DE TODO EN IMPORTACIÓN

Somos una empresa multicategorica con más de 15 años de trayectoria en el mercado de Panamá, es una compañía de capital panameño dedicada a la importación, distribución y comercialización de productos alimenticios y  secos de consumo masivo a nivel de mayorista y nivel de súper mercados. Contamos con una selecta línea de productos de  diferentes  mercados del mundo con nuestra propia marca y con la facilidad de conseguir productos nuevos e innovadores con marcas propias o privadas para nuestros clientes.

Nos especializamos en desarrollar marcas propias

para nuestros clientes, acorde a sus necesidades.

compromiso y buen servicio.

Brindar soluciones de abastecimiento a medianas y grandes empresas dedicadas a la comercialización de alimentos especificamente cereales y enlatados, al igual que distintos materiales de uso cotidiano para el manejo de alimentos y aseo en el hogar.

Ser reconocido en el mercado, aportando soluciones a nuestros consumidores.  Siendo lideres competitivos y eficientes en comercialización de productos de óptima calidad, orientados a satisfacer las necesidades de la comunidad.

MISIÓN VISIÓN

Recibe información sobre nuestros productos y servicios.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

También puedes ingresar a nuestra página de contacto y dejarnos un mensaje.

IR A PÁGINA DE CONTACTO

kolyevu de todo en importación

Contamos con una selecta líneas de productos de diferentes mercados del mundo y con la facilidad de conseguir productos nuevos e innovadores.

+(507) 263-2557

+(507) 264-5003

+(507) 6618-5585

admin@kolyevu.com

gerencia@kolyevu.com

Kolyevu.com / 2018 Todos los derechos reservados.

compromiso y buen servicio.
MISIÓN VISIÓN
compromiso y buen servicio.
MISIÓN VISIÓN